SEGURIDAD Y PROTECCION TOTAL S.A. “ y “PROTECCION ELITE DE GUATEMALA “  se unen con el propósito de  brindarle un mejor servicio, formando así la CORPORACION ELITE  respaldadas con el Acuerdo Ministerial No. 1838- 07    estas empresas se dedicada especialmente a prestar los servicios de seguridad tales como:

A. Seguridad personal.

B. Seguridad residencial.

C. Seguridad Comercial e Industrial.

D. Seguridad de Custodios.

E. Seguridad con Patrullas.

F. Seguridad Electrónica  (alarmas)

G.  Seguridad  (GPS.)  Satelital
  
  Nuestras empresas surgen en el medio consciente de la necesidad urgente que tiene toda empresa de tener una garantía para que sus operaciones se desarrollen sin tropiezo alguno.

   Tomando en cuenta lo anterior, hemos analizado que el mayor problema que presenta el prestar el servicio de seguridad es el RECURSO HUMANO, razón por la cual nuestra empresa ha iniciado sus operaciones creando un banco de datos, con personal que tenga el perfil adecuado para las funciones que le serán encomendadas.

    Luego si fuera necesario instruir al agente sobre nuevas atribuciones, disposiciones o políticas que deseara implementar  (LA EMPRESA CONTRATANTE).  Le solicitamos indicarlo para entrenarlo de acuerdo a sus necesidades.

 

 

 

 

 
 
Diseñado por www.oasisempresarial.com PROTECCION ELITE 2010